Familias bien presentadas

Ya les había mostrado un primer proyecto sobre las “tarjetas de visita familiares”, o como me dijo un amigo “presentaciones corporativas familiares” (me encantó ese nombre!).

Bueno, aquí les dejo otras que hice a final de año y no alcancé a postear. Cada una tiene una ilustración personalizada de la familia (y hasta de la casa!).

Es una idea genial (y original) que se puede usar en miles de ocasiones: saludar a nuestros amigos y familiares, adjuntar con un algún regalo, presentarnos y/o mandar una nota al cole, escribir una carta a la abuela, etc, etc.

Pueden ser en blanco y negro, a color, con el papel de color, como las quieran. Llamen, escriban y hagan sus pedido ahora mismo! El combo (tarjeta de presentación y hojas de notas) tiene descuento!

Anuncios

One Comment

Add yours →

  1. Estíbaliz Sánchez 25 enero, 2012 — 12:54 PM

    Es una idéa fantástica. Una bonita forma de identificar el núcleo familiar y facilitar la forma de contacto a nuevas amistades, lugares donde se hacen compras, gente agradable con la que coincidimos y que no queremos que nos pierdan la pista, presentarnos en un entorno informal etc.
    Además son preciosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: