Identificadores. Parte 1

Este es un tema que venía “masticando” hace varios días y logré materializar ayer usando como conejillos de indias a una pareja de amigos “biciclistas”, como dice Emilio.

Siempre que los veo salir en su bici, que van a Bogotá, que salen de paseo, etc., además de sentir nostalgia porque alguna vez monté bici, envidia por tan buen estado físico, también me produce un poco de angustia, o miedo, no sé explicar, de que les pase algo (sí, un poco pesimista, ya sé. Pero teniendo en cuenta cómo maneja la gente aquí, me darán la razón).

Así que me inventé estos identificadores para adultos, que pueden ser usados no sólo por deportistas sino por todos los que salimos a la calle.

Tener nuestros datos a la mano, el RH y un teléfono dónde contactar a alguien en caso de necesitarse, creo que nunca estará de más.

Estos que verán aquí están hechos para los ciclistas, pero el mensaje puede ser personalizado con los datos de cada uno. Puede ir una oración, puede ir un dibujo, una foto. No tiene que ser la figura de una mano, en fin. Es una idea que nace y que sé que pronto tendrá más hijos. Son impermeables y el cordón se puede graduar para usar en el cuello, en la mano, colgar del morral, de la cartera, etc.

En la próxima entrega les muestro los de los niños, que son claves también.

¿Pedidos? ¡conmigo!
Es un buen regalo para todo tipo de deportistas (escaladores, caminantes, corredores, hasta buzos!) y para el resto del mundo (ejecutiv@s, profesores, cantantes, rumber@s, elevad@s, lectores, músic@s, mamás, papás, etc, etc).

Por un lado va nombre, datos personales y datos de contacto.
Por el otro va el mensaje o la imagen personalizada.

Los identificadores envueltos para regalo-sorpresa. Ya veremos qué dicen.

Mi modelo propio mostrando el identificador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: