Hazlo tú mism@ (DIY)

¡Hola hola! Aquí sigo firme con mi blog y hoy con ideas para hacer tú mism@.

Con todo esto del Paro Agrario que estamos viviendo en el país, los colegios suspenden clases y parece que estaremos un día más en casa, o por lo menos l@s niñ@s, así que aquí va una lluvia de ideas para entretenerl@s, diferente a la TV o a los videojuegos. Puede ser que debamos ajustar detalles, pero lo importante es tener la inspiración y usarla en el momento adecuado.

Libro de recetas

libro_recetas

Para tod@s aquell@s amantes de las recetas (chic@s y grandes), aquí va una opción para hacer nuestro propio cuaderno de secretos culinarios y pegar las recetas que tengamos por ahí en papeles sueltos o que queramos transcribir. También puede ser un bonito regalo para algún familiar o amig@ nuestro y de la cocina.

libro_recetas1

Materiales y cómo hacerlo AQUÍ

Lápices monstruosos

lapices_monstruosSe acerca Halloween y a l@s niñ@s les encanta todo lo que rodea esta festividad (así no sea nuestra, ejem). Aquí va una idea que les encantará porque los decoran ell@s mism@s y pueden regalárselos a sus compañer@s del cole y sorprenderl@s con algo diferente a arañas, murciélagos y calabazas. Incluye los imprimibles. Los materiales se pueden variar con lo que tengamos en casa.

lapices_monstruos1

Para hacer estos adorables monstruos haz clic AQUI

Tazas de cartón

tazasEstas tacitas me enamoraron… y son de lo más fácil de hacer y con material de casa: el cartón del rollo de papel higiénico. Recuerda usar la imaginación: las tazas también se pueden forrar, o colorear, o hacer vasos.

Aunque está en un idioma irreconocible, las imágenes son muy claras así que no te lo pierdas. Todo el tutorial AQUÍ

Brazalete especial

brazalete

Las pulseras o brazaletes pueden ser la debilidad de niñas y también niños. Esta foto muestra fácilmente cómo hacer uno. Los materiales puedes ser diferentes: hilos, lanas o cintas. Lo importante es que podemos aprender, o enseñarle a l@s más pequeñ@s cómo hacer una pulsera de la amistad.

En otra publicación les mostraré más brazaletes que serán nuestra perdición! auguro que haremos muchos muchos.

Collar animalista

collarNo pude encontrar el link para esta idea (parece que está bloqueado), pero la imagen vale mas que mil palabras. Creo que me haré uno para mí.

La forma del animal puede ser esa u otra que dibujo nuestr@ hij@, y las decoración lo que tengamos en casa. O podemos desbaratar algún otro collar. En fin… lo veo y se me ocurren mil cosas.

Anímense con todas estas ideas y hagamos parte del movimiento DIY (Do It Yourself).

¡Adeu!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: