De cómo decorar regalos (no sólo empacar)

Esta publicación la he tenido pendiente hace muuucho rato y le llegó la hora! espero no me interrumpan los músicos que tengo en casa (Emilio en clase de piano).

Se trata de envolver de manera creativa y hermosa los regalos. A veces no necesitamos papeles decorados sino nosotros mismos decorar los papeles y les aseguro mis querid@s ciberlectores que el resultado es mucho más hermoso.

Así que a guardar hojas, papeles, recortes, letras, cintas, moños, calcomanías, sellos… todo nos puede servir a la hora de envolver un regalo especial. A veces son más bonitos los envoltorios que el regalo, ¡plop! ¡tampoooocoooo!

Hecho en casa

Este empaque, por ejemplo, fue para el cumple de mi suegra. Reutilicé un sobre de manila y decoré con cintas y piedritas (Creo que el próximo post será sobre las cintas washi tape… no podrán vivir sin ellas…).

la foto 3

la foto 4

Éste fue para el cumple de Emilio: recorté letras, palabras relacionadas y algunas imágenes lindas. Quedó muy colorido (lo guardé yo… obviamente). Pero cada vez que hago un empaque se me ocurren más cosas, sin contar con la lluvia de ideas que saco de internet y que espero algún día poder llevar a cabo. (ps… mi sueño es… hacer muuuuchos sobres y empaques para tener y vender cuando la gente necesite).

 

la foto-3

la foto 2

Como siempre, les dejo algunas ideas sacadas de la web para que se inspiren también y hagan sus propias variaciones. Les van a encantar.

1. sobres de manila.

Fíjense estos sobresitos como pueden cambiar con tan solo unos detalles. En esta página hay muchas ideas más.

vda_black_marthatomado de partyperfectblog.blogspot.com

2. papel periódico.

¿Se imaginaban un empaque así? en la web está la explicación en fotos (porque el texto es en idioma desconocido! :/)

periodicoTomado de kenh14.vn

3. con nombre incluido.

En esta entrada está un empaque con letras, pero hay muchos más que los van a poner a soñar en los regalos de navidad (por ejemplo).

letrasTomado de houseofanais.onsugar.com

4. bolsas originales.

Tener varias de estas bolsas ayuda a no envolver con papel, o a llevar los regalos envueltos con papel. Y no sólo pueden ser hechas con periódico: podemos usar revistas o papeles de regalo viejos (reciclamos de paso) o comprados para tal fin.

bolsaTomado de howaboutorange.blogspot.com

5. cajita pirámide.

No por ser la última no es la más bonita. Es una cajita como para decorar el árbol con golosinas, o regalar una joya o una nota (lo importante es el detalle). Tiene el imprimible para sacar el tamaño y que nos quede perfecta.

caja

caja1

Tomado de www.linesacross.com

Bueno… con tantas ideas bonitas ya las mías no se vieron tan bonitas 😦  Prometo tomar un curso de fotografía para blogers en cuanto saque el tiempo y el dinero.

Disfruten por favor de estas ideas y de ahora en adelante que todos los regalitos (mamá, papá, profesor, abuela, mejor amiga, tía, hijo y todos los etcéteras) sean un motivo para decorar bien original el empaque.

peq

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: