Regalos que te hacen sonreír

Para las pasadas navidades en casa decidimos dar un regalo diferente a familiares y amigos. Sí, me demoré un poco en contarles, pero con las carreras de las fiestas, los viajes y ya luego las vacaciones nunca se los mostré. Aquí va para que piensen en algo así en unas próximas festividades.

¿Por qué? porque siempre queremos regalarle algo a los que queremos pero tal vez el dinero no alcanza para regalarles lo que queremos y entonces terminamos “quedando bien” con cualquier cosa o no regalando nada. Y luego también recibimos regalos que -sin ofender- muy bonitos y todo pero…

Sólo hay que tratar de ser un poco creativos -para eso está Lapensadera– y de alguna forma pensar en los que realmente necesitan algo (ya verán por qué).

Entonces se me ocurrió hacer un regalo que cumpliera varias funciones: que fuera realmente utilitario (es decir, que sirva para algo), que llevara un mensaje de optimismo (para los tiempos que corren… muy necesario) y que aportara en algo a una causa social. Pensé, pensé y pensé y ¡esto fue lo que salió!

Pulsera para sonreír

la foto 2

Regalamos una pulsera (manilla) que decía “HOY ES UN BUEN DÍA PARA SONREIR”,  con una tarjeta que explicaba el regalo.

“Esta MANILLA es para que SIEMPRE recuerdes lo fácil que es REIR. Fácil, contagioso, saludable, reconfortante y ¡antienvejecimiento! Te proponemos para el 2014 sonreír todos los días. Sonreirle a la familia, a los amigos, al transeúnte, al compañero… sonríe, sueña, baila y goza mucho.
FELIZ NAVIDAD Y TODO LO MEJOR EL NUEVO AÑO
También queremos decirte que en tu nombre haremos una donación a un hogar infantil que atiende niños de escasos recursos con el fin de colaborar con su alimentación los días que pasan allí con las madres comunitarias. ¡Más motivos para sonreír!”

la foto 1Tengo que contarles que el regalo fue un ¡ÉXITO TOTAL! Todas las personas recibieron con agrado la manilla (y sonrieron; jeje) y mucho más el mensaje y el objetivo final del regalo. El dinero que nos íbamos a gastar dando galletitas, tortas, pañoletas, o quién sabe qué, lo estamos donando mensualmente al hogar Los Simpson que formaron unas madres comunitarias para cuidar sus hijos y los de otras madres que trabajan. Es en la Localidad de Bosa y atiende niños pequeños ( espero ir muy pronto y contarles más sobre éste).

No tomé ni una foto de las tarjetas, ni del empaque, etc. Mea culpa. De las carreras no queda sino el cansancio. Pero quienes recibieron la manilla ya están sonriendo 🙂 y los niños del hogar Los Simpson también porque ya tienen asegurada su merienda 🙂

Anímate a hacer regalos con más corazón. Se siente bien.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: