Regalo del mes

la foto 1Esta semana tengo dos noticias para darles:

  1. El croché me tiene apasionada y últimamente tejo más y leo menos (aún no le gana a la navegada por internet, pero bueno). Ya terminé una cobija, estoy terminando un cubrecama para Emilio y el regalo que les voy a mostrar hoy también es hecho en croché.
  2. La otra noticia es que… estoy esperando… un sobrinito!! Y decidí ponerme a la tarea de hacerle un regalo hecho por mí cada mes (¡Te lo dije Giada!). Y así sea el único propósito que cumpla este año (los otros siete no los he ni comenzado), me pondré en ello bien juiciosa.

Así que aquí les traigo el regalo del mes de enero, para “el frijolito” (aún no deciden el nombre) que además lo hice en croché, y que además! se convertirá en un producto de Lapensadera para quienes estén interesad@s.

Banderines de fiesta

banderines

Aquí están.
Sí, sí, sé que las fotos no ayudan mucho (me debo a mí misma el curso para tomar fotos de objetos para internet, que no es lo mismo que tomar fotos de personas para Instagram…)

la foto 2

Pero fijémonos en el detalle. Son banderines hechos a mano, con tooodo el amor del mundo para mi pequeño frijolito que ya casi viene, para que su linda mamá le decore la cabecera de la cuna, la entrada de su cuarto, donde estará el cambiador, en fin, ¡esta bellezura se verá linda donde la pongas!

la foto 3

Entonces… se me ocurrió hacerlos para vender. No tod@s tienen el tiempo o la habilidad para tejer estos banderines, así que para quienes quieran un regalo para sus hij@s pequeñ@s (y hasta grandes), para un sobrino que va a nacer (ejemplo), para el hijo de una amiga en su primer cumpleaños, para decorar el cuarto de juegos de tus hijos, para regalar en un baby shower (y que todas los adoren). Para decorar una fiesta o una cena y reutilizarlos siempre que lo amerite la ocasión (y no comprar esos plásticos, guacala). Lo que hay son ideas y creo que en cualquiera de ellas se verían lindos.

la foto 4

la foto 2

¡Y también hay de colores!

Este como es para recién nacido me parecieron lindo de color crudo, pero estoy haciendo amarillos, naranjas, verdes, azules y a gusto del consumidor.

la foto 3

la foto 5

Otros detalles

Cada banderín mide 22 cms y en su parte más ancha tiene 14 cms. Están tejidos en hilo de algodón. Vienen cinco (5) con su cinta para colgarlos. Extendidos como los de la foto miden 1 mt. de ancho. Pueden ser de dos colores intercalados o de un solo color todos, como los quieran. Lo importante es el detalle, que es único, original, hecho a mano y con todo el amor que le pongo a todo lo que hace Lapensadera.

¿Pedidos? Escríbanme y les cuento precios y demás (que esta entrada la lee mi cuñada y es un regalo! entonces no puedo poner precios así como así. Me entienden, ¿verdad?).

Gracias por seguirme y esperar mis entradas. Esta semana los dejé sin receta pero me tocó desordenarme un poco porque tuve mucho trabajo.

¡Abrazo para Tod@s!

la foto 1

Anuncios

One Comment

Add yours →

  1. Giada D'ettorre 29 enero, 2014 — 10:22 PM

    Gracias tía! Lo máximo sería con la letras del nombre q tal? Xo’ no estamos decididos uff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: