¡Llegaron las láminas!

Láminas, afiches, pósters, postales… Como los quieran llamar. ¡Lapensadera les trae un nuevo producto que les va a encantar!

Se trata de esos mensajes que quisiéramos ver escritos por ahí, con una letra bonita, con un diseño bonito, en un papel especial. Mensajes para recordar algo o a alguien, que transmitan amor, buena energía…

Pues aquí se les tiene. Son láminas tamaño carta en papel requetebonito, impresas con mucho amor como para enmarcar, o pegar en el corcho, en la puerta, en el armario, donde queramos. Se pueden pegar con cinta, o usar las tablas de madera de la foto para poder intercambiarlas o tener varias diferentes, o en un marco para cuadro o portarretratos. Sólo son ideas que les dejo para que vayan visualizando la suya desde ya.

la foto 3

Para niños y niñas desde la cuna hasta la universidad

Es el perfecto regalo para el cuarto de nuestr@s hij@s, sobrin@s, niet@s, para el bebé o el hijo de una amiga. El nombre puede ser personalizado.

la foto 1

la foto 4

Mensajes de hogar, dulce hogar

Con esta lámina (personalizable también) podremos recordar normas tan sencillas en nuestro hogar como cenar juntos, reinos y querernos sin parar, abrazar. Tenerlas en un lugar visible nos ayuda a cumplirlas -todos los miembros de la familia, eh? papá también- 😉

la foto 2 la foto 1

Para el cachorro de la familia

Esta lámina tengo que reconocerles que la hice para mi hijo Emilio, porque muchas veces le digo “cachorro” y le repito la estrofa de una canción de Andrea Echeverri que dice así. Me encanta. La canción, Emilio y la lámina que ya hace parte de su mesa de noche 🙂

la foto 1

la foto 2

la foto 3

¡Ponte feliz!

La felicidad es un estado de ánimo. Ya lo sabemos, ¿verdad? pero a veces se nos olvida con tanto corre corre. El regalo perfecto para nosotr@s o algún(a) amig@ que necesite una vitamina de energía feliz extra.

la foto 3

la foto 2

Ahí les dejo la propuesta y la imaginación. Espero les gusten y se antojen.

Costos para ti

Por ser lanzamiento, primicia mundial, por leerme tan jucios@s,  por apoyar al “artista nacional” 😉 y para los que me siguen en FACEBOOK  las láminas tendrán precio especial hasta nuevo aviso. ¡Aprovechen YA y pidan la suya!

Lámina tamaño carta: $25.000
Lámina tamaño media carta: $17.000

Si tienes Facebook

Dale “me gusta” a la página de Lapensadera en Facebook haciendo clic AQUÍ AQUI, y participa en el sorteo de un descuento del 20% en cualquier producto de Lapensadera. ¿Cómo la ves?

¿Y LACAJARACOLA?

No olviden el proyecto creativo de este mes de LACAJARACOLA. Está esperando llegar a sus casa con esta nueva propuesta. Y la buena noticia es que ampliaré el plazo de inscripciones para el descuento hasta el viernes 21 de marzo- ¿Qué tal? ¡Estoy botada!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: