Mamá no hay sino una

Mama2

 

Y como la mía ninguna. Por eso no te puedes perder…

LACAJARACOLA de mayo

Como sé que se quieren saber un poco más sobre su contenido… está bien. Les mostraré algo para que no se queden sin la suya. ¡Los días corren y se acerca la celebración!

Como ya les conté, LACAJARACOLA de mayo es un KIT para mamá con cuatro mini proyectos para hacer tú mism@. O hacerlos con ella, o en familia.

Aquí están los proyectos creativos que vamos a hacer:

Pulseras

pulsera

Estas pulseritas son muy especiales porque son hechas de madera y forradas con unas cintas japonesas de papel adhesivo que les encantarán (washi tape). La decoración corre por cuenta de ustedes. Vienen dos listas para forrar y dos más con las instrucciones para hacer más en casa.

No olviden que el objetivo de LACAJARACOLA es que todos los proyectos sean suyos y los puedan repetir cuando quieran: con los mismos materiales o con nuevos.

Medalla

medalla

La medalla es para que MAMÁ esté muy hermosa y orgullosa su día, con un regalo hecho especialmente para ella. Y vienen dos: una para “la mejor mamá” y otra para “la mejor abuela”, así que puedes hacer doble regalo.

Tarjeta

tarjeta

Son dos tarjetas con mensaje para MAMÁ. Vienen listas para aprender la técnica del tejido en papel. Es muy fácil y te encantará hacer una y otra y otra.

Banderín

banderin

Es un banderín con letras de colores, que puedes forrar o decorar. Viene con el lazo y los ganchitos para colgarlo donde lo pueda ver MAMÁ. De igual forma, te puede servir para otras ocasiones especiales.

Espero que los avances te hayan animado para que pidas tu CAJARACOLA. Y ya sabes que siempre trae más sorpresas, no sólo las creativas. Así que reserva ya la tuya, las estaré entregando entre el 8 y 9 de mayo.

Ps Ps… tiene descuento hasta el 4 de mayo. (Yo por ejemplo, se la voy a comprar a mi marido para que entre él y Emilio me la regalen! jijiji ;))

¡Feliz semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: