Materas personalizadas, hechas por ti y para ti.

Encontré esta actividad que resulta ser no sólo bonita sino todo un arte. Y buscando, buscando aquí les traigo muchas opciones que pueden hacerse en casa, para decorar espacios y -por qué no- para regalar. Es una actividad que pueden hacer sol@s o con amig@s, l@s hij@s, con quien quieran.

Macetas-handmade-el-tarro-de-ideas-7-620x620

Las materas adornan ventanas, la sala de la casa, un escritorio, la entrada de la casa y son el regalo perfecto para cuando nos invitan a un almuerzo, para un cumpleañero, para el amor… Aquí les dejo algunas ideas que les pueden servir de inspiración. ¡Yo ya tengo varias ideas!

diy-painted-planter-beauty-839x1024

Esta matera es plástica. No parece, ¿verdad? pues debe ser económica trabajarla y mira cómo se ve de bonita. Sólo necesitas la matera, pintura negra o del color que quieras, la blanca de los punticos (que están hechos con el borrador de un lápiz, genial) y listo. Todo el tutorial lo encuentras AQUÍ.

DIY-Gold-Dipped-Plant-Pots

Estas materas color pastel y dorado dan un toque perfecto de armonía, y con esos cactus, ¡divinas! Vinilo y spray dorado en matera de cerámica. La instrucciones están AQUÍ.

HOT-PINK-POT-DIY

Siguiendo con los pasteles viene esta matera rosa y blanco. Linda, ¿No? AQUÍ todas las instrucciones.

Photo1-19-764x1024

Si están pensando en fajarse unas figuras psicodélicas, esta matera les va a encantar. Se usa adhesivo para hacer las formas y luego se pinta. ¡Y listo! El tutorial está AQUÍ.

Suzy-q-better-decorating-bible-blog-ideas-diy-project-weekend-do-it-yourself-how-to-gardening-pots-mod-podge-glue-spring-cheap-chic-budget-decorating-interiors-home-house

Éstas son mis materas favoritas. Morí de amor con esta pinta tan linda de servilletas con la técnica del decuplé. Y son súper fáciles de hacer: pueden ver toda la técnica AQUÍ.

artesanato-garrafa-pet-gato-vaso

Y no podían faltar la recicladas, ¡pero no por eso menos bonitas! Estos gatos me enamoraron (aunque Emilio pensó que eran dientes, jeje). Las instrucciones están AQUÍ.

Ya tienen ideas para entretenerse estos días solos o acompañados. ¡Manos a la obra!

a8b580fbe82d4e0de1cecca2f912e0a2 68d0088130f7c223c9537f06eb6d4ab8794b83d8b95143e750ddae2917a89f77

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: