Lista de regalos para Navidad. 1a parte.

La semana pasada les prometí la lista de regalos de Lapensadera. Aquí están: he trabajado muy juiciosa para traerles los primeros objetos decorativos que salen para esta Navidad, y que pueden ser el regalo perfecto para amigos, familiares, compañeros de trabajo o clientes.

Altares

Los altares ya los han visto antes por aquí: son inspirados en unos cuadros mexicanos que me chiflan por el estruendo de su colorido. Esta vez vienen con textos de amor, buena energía o festivos.

image
Estos altares son nuevos, muy coloridos, y como siempre, recargados (como son los altares). El regalo perfecto para decorar desde una habitación, el baño, la entrada de la casa o la oficina.

Son de madera, de 20×20 cms, pintados y decorados a mano. No hay uno igual a otro, pero aquí les traigo las muestras para que se antojen del que quieran.

Altar de amor

Altar_amor

Representa un estado de ánimo, la energía poderosa que emana del amor, no sólo de pareja, también puede ser de familia. Para adornar un hogar enamorado.

Altar Navidad

image

Tengo que reconocer que yo soy muy de cambiar ideas o conceptos fijos (vean mis árboles de navidad, jeje), así que este altar es para “descansar” un poco de la típica corona o bota a la entrada de la casa. No corona, sí altar. Es bello, colorido y anuncianos al visitante que nos encanta la Navidad.

image

Cómo tener un buen día

Altar_buendia

No sólo en Navidad sino siempre. Este altar es un recorderis de cómo ser felices con pequeños ajustes, cambios o ideas y así sonreiremos más. ¿A que todos queremos sonreír?

I love you

Altar_Iloveu

Este altar es perfecto para novio/a, esposo/a,  querido/a. Para la mejor amiga, para un hijo/a que está lejos. Es sutil y el dibujo de las letras les encantará. Algo original.

Cuadro del hogar

image
Este cuadro es muy especial porque representa lo que es un hogar. Son frases que nos recuerdan lo esencial de nuestra familia, así que es un buen regalo para una buena familia.

Es un poco más grande, se 25×27 cms, el marco es de madera también decorado a mano y puede ser del color que quieran; trae vidrio para proteger la lámina.image

Precios

Tanto los altares como el cuadro de familia cuestan $40.000

Cualquier objeto que pidan va empacado bellamente y con etiqueta, listo para entregar.

Ahora: antójense y hagan sus pedidos durante este mes para poderles entregar a tiempo en diciembre. Hay descuento por compras superiores a cinco.

Espero que les haya gustado y que quieran regalar. Recuerden apoyar al artista nacional 😉

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: