Apóyame

El trabajo de realizar el podcast es eso: un trabajo, pero no un trabajo cualquiera porque aquí se mezclan dos de mis grandes pasiones: viajar y escribir, más grabar, editar y producir, y todas exigen mucho tiempo. La cosa es que no hay una remuneración económica fija por hacerlo, no hasta ahora, por lo menos.

Por eso he inventado-diseñado-soñado algunas maneras en que, quienes me escuchan y les gusta lo que hago, puedan apoyarme. Aquí te las cuento:

COMPARTIR

La llamo el primer escalón de la solidaridad. Enviarle el podcast a otras personas para que lo escuchen, compartirlo en tus redes sociales, comentarlo en Apple Podcast o hacérselo llegar a alguien que le pueda dar más difusión son acciones que ayudan un montón y no cuestan nada.

PATREON

Si tu economía te lo permite, puedes apoyarme donando desde 3 dólares (o más) por medio de Patreon, un sitio web para ayudar a creadores de contenido como yo. Para saber más qué es Patreon y donar a RSM, haz clic AQUÍ. Además, recibirás recompensas por ello 🙂

DE PASEO CON LA CARACOLA

De los mismos creadores de “Porque usted lo ha pedido”, llegan estas Guías de viaje de todos los episodios de RSM. Allí encontrarás todos los datos que necesitas si quieres hacer esa aventura/caminata/travesía. Entra AQUÍ y revisa toda la información. ¡Son completísimas!

LA TIENDITA RSM

Existen ciertos objetos que no solo son preciosos, sino que nos hacen la vida más fácil. Como otra forma apoyar-me, estoy creando una tiendita donde iré poniendo cositas bonitas. Para ver los productos haz clic AQUÍ.

PAUTA EN EL PODCAST

Ya hay varios estudios que hablan sobre la efectividad de la pauta en los podcasts, así que si, tienes un producto o servicio que quieras que mencione, en RSM (que este alineado con el programa) escríbeme a relatossonorosdelamontana@gmail.com

Es gratis 🙂