Este fue un proyecto muy especial y comenzó así:
La necesidad:
Una persona con una magnífica cámara de fotos, todo el deseo interior de salir a tomarlas como el mejor fotógrafo, pero con conocimientos básicos (los de una cámara digital). Además, sin tiempo de tomar un curso formal o pagarle a un profesor.
La solución:
Un Manual de fotografía digital personalizado. ¿Esto qué quiere decir? son 15 capítulos con los conocimientos básicos de la fotografía, y cada uno está redactado para esa persona. El manual se escribió para él.
El proyecto:
Por internet bajé un curso de fotografía digital, lo adapté (dando los créditos, por supuesto), lo personalicé, diseñé el manual y lo convertí en un libro de bolsillo, de consulta, de consejos para tomar excelentes fotografías.
Las ideas:
Esta fue una primera idea, pero no tiene que ser sólo un manual de fotografía: puede ser un manual de cocina básica, repostería, iniciación a la música, origami, internet, pintura… son tantos los temas como las necesidades.
Dime qué quieres regalar, a quién se lo quieres dar y yo te ayudo a encontrar ese manual de bolsillo perfecto para esa persona en su cumpleaños, en su aniversario, en su graduación. Totalmente personalizado, empastado, argollado, como lo quieras. ¡YA!