Manual de fotografía digital

 

Este fue un proyecto muy especial y comenzó así:

La necesidad:
Una persona con una magnífica cámara de fotos, todo el deseo interior de salir a tomarlas como el mejor fotógrafo, pero con conocimientos básicos (los de una cámara digital). Además, sin tiempo de tomar un curso formal o pagarle a un profesor.

La solución:
Un Manual de fotografía digital personalizado. ¿Esto qué quiere decir? son 15 capítulos con los conocimientos básicos de la fotografía, y cada uno está redactado para esa persona. El manual se escribió para él.

El proyecto:
Por internet bajé un curso de fotografía digital, lo adapté (dando los créditos, por supuesto), lo personalicé, diseñé el manual y lo convertí en un libro de bolsillo, de consulta, de consejos para tomar excelentes fotografías. 

Las ideas:
Esta fue una primera idea, pero no tiene que ser sólo un manual de fotografía: puede ser un manual de cocina básica, repostería, iniciación a la música, origami, internet, pintura… son tantos los temas como las necesidades.

Dime qué quieres regalar, a quién se lo quieres dar y yo te ayudo a encontrar ese manual de bolsillo perfecto para esa persona en su cumpleaños, en su aniversario, en su graduación. Totalmente personalizado, empastado, argollado, como lo quieras. ¡YA!

 Introducción

 Interna. Secciones.

 Más temas.

 Textos personalizados.

 Final feliz 🙂

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: