Tarjetas familiares

Todos tenemos o conocemos las tarjetas de presentación: de la compañía, del negocio, del servicio, etc. Tú tienes unas, lo mismo tu compañer@, tus hij@s, tus amig@s, etc.

Pero ¿tienes una tarjeta familiar?
¡AQUÍ ESTÁ!

Es una buena oportunidad de destacar con originalidad y diseño, teniendo unas tarjetas propias, personalizadas, de la familia entera (¡se pueden incluir mascotas!).

Las tarjetas familiares son un COMBO o se pueden hacer una de las dos:

La tarjeta de visita trae los datos importantes de casa (celular de papá, mamá y un mail), y el dibujo de la familia en pleno.
Estas tarjetas son muy útiles cuando damos regalos a la familia o a los amigos cercanos.

La hoja de notas trae también la información de los habitantes de la casa con su dibujo, y por el lado opuesto está en blanco para escribir una nota: de agradecimiento, de felicitaciones, para el colegio, el pediatra, una carta… son muchos los usos de estas hojas de notas. Trae las líneas dibujadas para que los pequeños también puedan escribir fácilmente.

¿Se animan a tener las suyas? Ésta es buena época porque se aproximan las festividades y siempre hay que dar un regalo. ¿Qué mejor que unas tarjetas personalizadas? (aburren las compradas en papelería: para-de. Buhhhh)

Se pueden hacer el mismo diseño, unas impresas sobre papel rojo o verde (navideñas) y otras en blanco, craft, reciclado, etc. para el resto del año.

Aquí está la tarjeta familiar por ambos lados:

 

 

 

 

 

Y esta es la hoja de notas por ambos lados

¡Recibo pedidos! 

Publicado por carocaracolina

Carocaracolina es una caracola que escritora, viajera y podcastera. Y todo esto pasa en Lapensadera.

7 comentarios sobre “Tarjetas familiares

  1. Me encantan las tarjetas, como puedo hacer un pedido? para tarjetas familiares; nuestra familia esta conformada por papá Rodolfo, mamà Mónica , hija Maky, hijo Max, hija Loreto y por supuesto la consen Frica (mascota, perra) y cual seria el costo?

    1. Hola,
      El diseño de las tarjetas cuesta USD35 y las tarjetas con las notas de hojas serían USD50 -sin la impresión-. Si no eres de Colombia me puedes hacer un giro y luego yo te paso el diseño para que las imprimas donde estés. Si te parece tú me mandas una foto de la familia y más o menos me cuentas los elementos que quisieras ver en la tarjetas. Saludos.

      1. Perfecto! No sabía que eras de Colombia. Al ver la página en español, di por hecho que estarías en España. Qué tonta. No hay problema. Dime, por favor, cómo te mandó la foto. Por aquí no puedo. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: