Enamoramiento por el croché

Comencé a tejer croché cuando tenía 9 años, en el colegio donde estudié la primaria nos enseñaban. Hicimos bolsas, carteras y no recuerdo que más; sólo recuerdo que cada año le regalábamos algo a las mamás 🙂

Cuando entré al bachillerato desapareció de mi vida y sólo ahora, desde el año pasado, volvió. Cuántos años y ahí estaba la memoria de las puntadas y del gusto. Ahora estoy encantada haciendo cositas y buscando en la red patrones para hacer y aprender mucho más.

Pues aquí les traigo lo último que hecho.

Funda para el iPod

la foto 1

Encontré un tutorial para hacer esta funda y aunque no estaba del todo claro, logré sacarla. Y pocos días después de hacer la prueba, mi amiga Emiliana (9 años) dijo que andaba buscando una funda para su iPod y yo me le pedí hacérsela.

la foto 4 copia

Sólo que ella la pidió con “tapita”. Oh Oh… pues -como dirían los españoles- me las “apañé” y se la hice con tapita y botón que más lindo no lo habría podido conseguir (lo tenía guardado de la navidad del año antepasado!).

la foto 2 copia

Así que le hice un bonito empaque, con la letra de su nombre y se lo regalé 🙂 Hasta hora sé que estaba feliz con su funda.

la foto 2

Obviamente usé mi sello de Lapensadera para decorar la bolsa, ya que es un producto, ¿no?. Ps, ps, ¡Me llegaron nuevas tintas-almohadillas de colores!

 

la foto 3

la foto 3 copia

Espero que les haya gustado. Aunque el morado no realza su color verdadero en las fotos, quedó hermoso y estas combinaciones femeninas no me habían tocado antes, así que creo que hice un buen trabajo.

Crece la familia de los banderines

Estoy feliz haciéndolos y espero pronto verlos colgados en más de un cuarto de un pequeñajo, porque la verdad se ven lindísimos en la pared, frente a la cama o en la puerta. ¡Hasta para decorar una fiesta!

la foto 3 la foto 4 la foto 2Estos son rosados con morado. Por alguna razón el morado no se ve bonito (sino azul), pero la combinación me encantó. Perfecto para un cuarto de chicas.

la foto 1

la foto 4Los banderines amarillos se ven lindos en cualquier cuarto niño o niña), sobre cualquier pared o decorando lo que queramos.
la foto 1

la foto 2

Estos son los escogidos para mi sobrino que ya viene en camino y que ya les había mostrado, sólo que le hice el listón también de croché. Me gustaron más así.

Cuadrito – esquela

Este cuadrito lo hice para unos amigos del alma y la verdad quedó muy bonito, así que voy a hacer algunos cuantos para vender, ya que puedes escribirles y regalarlos para un cumpleaños, día de la madre, aniversario, lo que se te ocurra. Es mucho más que una esquela, ¿eh?

la foto 2

la foto 1

Ahora sí, ¿Cuál les gustó?

Ya se pueden antojar de banderines, del estuche o de los cuadritos. Aquí estaré para recibir pedidos.
¡Feliz domingo!

El regalo del mes

Y como ya terminó febrero, aquí va mi regalo para mi sobrinito frijolito que ya nace en este mes de marzo: una lámina especialmente para su nacimiento y otra para él y su hermano Miguel, para su cuarto.

lamina_bebe

Se los muestro en el computador porque no los imprimí aquí. Pero quedaron lindos 🙂

Anuncios

One Comment

Add yours →

  1. El cuadrito es un regalo que sin duda llega al corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: