Comencé a tejer croché cuando tenía 9 años, en el colegio donde estudié la primaria nos enseñaban. Hicimos bolsas, carteras y no recuerdo que más; sólo recuerdo que cada año le regalábamos algo a las mamás 🙂
Cuando entré al bachillerato desapareció de mi vida y sólo ahora, desde el año pasado, volvió. Cuántos años y ahí estaba la memoria de las puntadas y del gusto. Ahora estoy encantada haciendo cositas y buscando en la red patrones para hacer y aprender mucho más.
Pues aquí les traigo lo último que hecho.
Funda para el iPod
Encontré un tutorial para hacer esta funda y aunque no estaba del todo claro, logré sacarla. Y pocos días después de hacer la prueba, mi amiga Emiliana (9 años) dijo que andaba buscando una funda para su iPod y yo me le pedí hacérsela.
Sólo que ella la pidió con «tapita». Oh Oh… pues -como dirían los españoles- me las «apañé» y se la hice con tapita y botón que más lindo no lo habría podido conseguir (lo tenía guardado de la navidad del año antepasado!).
Así que le hice un bonito empaque, con la letra de su nombre y se lo regalé 🙂 Hasta hora sé que estaba feliz con su funda.
Obviamente usé mi sello de Lapensadera para decorar la bolsa, ya que es un producto, ¿no?. Ps, ps, ¡Me llegaron nuevas tintas-almohadillas de colores!
Espero que les haya gustado. Aunque el morado no realza su color verdadero en las fotos, quedó hermoso y estas combinaciones femeninas no me habían tocado antes, así que creo que hice un buen trabajo.
Crece la familia de los banderines
Estoy feliz haciéndolos y espero pronto verlos colgados en más de un cuarto de un pequeñajo, porque la verdad se ven lindísimos en la pared, frente a la cama o en la puerta. ¡Hasta para decorar una fiesta!
Estos son rosados con morado. Por alguna razón el morado no se ve bonito (sino azul), pero la combinación me encantó. Perfecto para un cuarto de chicas.
Los banderines amarillos se ven lindos en cualquier cuarto niño o niña), sobre cualquier pared o decorando lo que queramos.
Estos son los escogidos para mi sobrino que ya viene en camino y que ya les había mostrado, sólo que le hice el listón también de croché. Me gustaron más así.
Cuadrito – esquela
Este cuadrito lo hice para unos amigos del alma y la verdad quedó muy bonito, así que voy a hacer algunos cuantos para vender, ya que puedes escribirles y regalarlos para un cumpleaños, día de la madre, aniversario, lo que se te ocurra. Es mucho más que una esquela, ¿eh?
Ahora sí, ¿Cuál les gustó?
Ya se pueden antojar de banderines, del estuche o de los cuadritos. Aquí estaré para recibir pedidos.
¡Feliz domingo!
El regalo del mes
Y como ya terminó febrero, aquí va mi regalo para mi sobrinito frijolito que ya nace en este mes de marzo: una lámina especialmente para su nacimiento y otra para él y su hermano Miguel, para su cuarto.
Se los muestro en el computador porque no los imprimí aquí. Pero quedaron lindos 🙂
El cuadrito es un regalo que sin duda llega al corazón.