Nueva CAJARACOLA para Navidad

LACAJARACOLA de Navidad

Hola a tod@s. Ya sé que han esperado con emoción una nueva CAJARACOLA, y ya sé que me he demorado un montonononnonón en sacarla, pero diciembre es mi mes favorito, así que, sin más preámbulos, les presento LACAJARACOLA de diciembre:

bolsofinal

¿De qué se trata? 

Decoraremos un bolso (o tote bag) para Navidad: para guardar las compras decembrinas o los regalos que nos vayan dando :), o para regalársela (decorada) a alguien más.

Recuerda que el objetivo de LACAJARACOLA es hacer un proyecto creativo por ti mism@ (Do It Yourself), que puede ser para ti, para hacer con alguien o para regalarle a alguien más. Siempre nos viene bien un regalo original, ¡no la misma ancheta otra vez! ¡por favor!

letrastejido

¿Qué contiene?

En LACAJARACOLA encontrarás todos los elementos que necesitas para armar este proyecto creativo. Desde la bolsa de tela hasta las cintas, cordones y abalorios que le puedes poner para decorarla. LACAJARACOLA trae unas instrucciones básicas de decoración, pero siempre tendrá el toque original al ser sólo tuyo el terminado final.

Cinta1

¿Cuánto cuesta?

$40.000 y se entrega en la puerta de tu casa. Viene la caja decorada, todos los materiales, instrucciones y -siempre- un regalito.

*Habrá una miniCAJARACOLA para niños y niñas. La bolsa es más pequeña y cuesta $30.000.

**Si las compras juntas (una bolsa grande y una mini) en una misma caja, cuestan $60.000

(Gastos de envío fuera de la ciudad o del país son adicionales)

Cintapompones

¿Cómo la consigo?

A partir de hoy y hasta el 28 de noviembre podrás reservar la tuya. Puedes dejar un mensaje en esta entrada o enviar un correo a comunica.carolina@gmail.com. Ahí te diré cómo pagarla también, (parte de lo que he aprendido este año es a cobrar, jeje).

LACAJARACOLA que vas a recibir vendrá mucho más bonita y “recargada” que la de la foto, porque tendré tiempo de meterle más cositas y mucho amor, ¡y porque me encanta consentir a mis seguidores!. Así que te recomiendo pedir la tuya ahora mismo. Son cantidades limitadas.

bolsofinal2

¿Cuándo se entregan?

La primera semana de diciembre y hasta el 17. No dejen todo para lo último, ¿eh? Lo mejor es hacer la lista desde ya: a cuántas amigas, amigos, parientes, compañer@s quisieras regalarles una CAJARACOLA? Se hacen descuentos después de cinco. Piénsalo y verás que es un regalo hasta para que toda la familia haga junta.

la foto 2

¿Y LACAJARACOLA de 2013?

Para quienes me han preguntado por LACAJARACOLA del año pasado, también hay, así que pueden pedirla también. Esa cuesta $45.000 pero también es súper creativa y queda como un objeto utilitario, no es estorbo, jeje.

cajaracola

¿Buscas más regalos?

En esta semana les tendré la lista de regalos que Lapensadera tiene para diciembre, para que regales objetos hechos a mano, bonitos, con mensaje, utilitarios, creativossssss y para apoyar a la “artista” nacional 😉

Gracias por leerme, por seguirme y por gozar -como yo- de estas creaciones.

Anuncios

One Comment

Add yours →

  1. Me encanta todo lo que tienen en esta pagina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: