Esta entrada me encanta porque es toda «manitas», o sea, de hacerlo tú mismo en casa: fácil y barato.
Se trata de «costumizar» (hoy estoy con mucha palabra nueva, jeje) una camiseta. Es decir, darle un toque especial a una camiseta sin ningún adorno o misterio.
¿Estás aburrid@ de las mismas camisetas planas sin nada especial? ¿Y no te gusta comprar las que todo el mundo tiene? Este proyecto es para ti, no lo dudes. Sólo necesitas una tarde libre, algunos elementos y ¡Manos a la obra!.
¿Qué necesitamos?
– Camiseta (del color que quieras, manga larga o corta, no importa) de un solo tono.
– Tira de lentejuelas (se consigue en las mercerías)
– Pegante
– Pincel (si quieres, para delinear)
– Tijeras o bisturí
– Molde de letra (ya te explico)
– Marcador o lápiz
– Aguja e hilo del color de las lentejuelas
Instrucciones paso a paso
Lo primero es pensar en la palabra que quieres tener en la camiseta. mejor que sea corta para que se vea bien. Escríbela en el computador, en una letra cursiva, gruesa, del tamaño que te quepa en la camiseta y la imprimes en una hoja.
Después con las tijeras (o bisturí) cortas el molde de la palabra, la pones sobre la camiseta y con un lápiz o marcador la dibujas.
Muy bien: ya tienes delineada la palabra en la camiseta, ¿verdad? ahora con el pegamento comienzas a pegar la tira de lentejuelas. Ojo porque toca despacio y dando las vueltas que te pida cada letra para que quede como si hubiera sido escrita realmente.
Ten cuidado con las puntas de la tira de lentejuelas: trata de que te quede el hilo que las enlaza por debajo de la primera lentejuela.
Cuando haya secado (una par de horas) con hilo y aguja aseguras la frase a la camiseta: cosiendo por los mismos orificios que tienen las lentejuelas pero asegurándolas por debajo de la tela de la camiseta.
Tomado de abeatifulmess
LACAJARACOLA de febrero
Y aquí les dejo la última CAJARACOLA: un atrapasueños para hacer en casa.
Está increíble para decorar nuestra habitación o la de los peques, para regalar de cumple o por el día de amor y la amistad, para dejar volar nuestra imaginación en esa red. ¡Y viene con muchos regalillos para decorarla! (más de los que se ven en la foto).
Costo: $ 30.000
No duden en encargar una, te vas a divertir y te va a encantar.
Buena semana para tod@s.