Hace unos días estuve pensando en los proyectos que quiero hacer este año para Lapensadera y se me vino a la mente el poco tiempo que pude dedicarle al blog el año pasado; pero, a pesar de escribir poco, ¡sí que tuve proyectos! Lo que pasa es que a veces por las carreras se me pasa contarlos.
Por eso hoy quiero hacer un recuento de la actividad del año que acaba de pasar, para sentirme feliz por hacer lo que tanto me gusta, darme ánimos para este nuevo año, y recordarles a mis seguidores todo lo que puede salir de Lapensadera.
LACAJARACOLA
Cada día quiero más este proyecto, es como mi niño favorito, jeje.
LACAJARACOLA de febrero fue un marco de madera para decorar.
LACAJARACOLA de mayo fue un kit de regalos para hacer para MAMÁ
LACAJARACOLA de julio fueron 101 ideas para hacer en vacaciones
LACAJARACOLA de diciembre (sí, se me pasó mucho tiempo) fue una bolsa de tela para decorar y guardar regalos.
También salieron algunas del chamizo navideño de 2013.
Láminas
Las láminas son textos especiales, con diseño e impresos en papel bonito. Es un muy buen regalo porque las posibilidades son infinitas: se pueden pegar a la pared, en una puerta, enmarcar, decorar en croché, en fin.
Altares
Los altares también son de mis favoritos, y para Navidad pude dar rienda suelta a la creatividad para hacer por encargo y también para regalar.
Proyectos especiales
De esos que me encantan: viene alguien con una idea, un sueño, un concepto y lo volvemos realidad.
Éste fue para una gran amiga periodista. Un artículo que gira alrededor de un viaje en bici, alrededor de la familia y la amistad. Lo rediseñé a tamaño pliego, incluyendo más fotos familiares y decorando con bicicletas por todos lados. Es un retablo bellísimo que decora su casa como recuerdo de ese viaje tan especial.
Este proyecto fue para guardar y a la vez poder mostrar un momento muy especial como la Primera Comunión. En este cuadro quedaron las fotos de esa fecha tan importante para esta familia.
Con esta caja-altar se guardó para la memoria la infancia de una pareja de esposos y su gran amor.
Tarjeta de cumpleaños para mi amado sobrino hermoso MIGUEL. ¡Me encanta hacer proyectos para él!
Tarjeta de cumpleaños para una chica cantante. ¡Pasaron genial!
Esta tarjeta fue para mi segunda adoración: mi sobrino TOMÁS que es una cosita deliciosa.
Las tarjetas de visita de mi sobrina y su familia. Un regalo de bodas muy original.
El logotipo para la empresa familiar de unos amigos.
Banderines para el cuarto de un bebé muuuuuuy especial.
Ex-libris
Los sellos para marcar o personalizar nuestros libros fueron un éxito, porque son el mejor regalo para amigos o familiares.
Y así culminó el 2014. Alguna cosita más se me queda en el tintero pero de todas formas fueron muchos proyectos. Este parece un informe final (debe ser por mis tiempos corporativos), pero me sirve de ingrediente motivador para comenzar este año con muchos ánimos.
Y aprovecho para darles las gracias por seguir Lapensadera, por comprar LACAJARACOLA, por creer en mí para hacer tantos proyectos maravillosos. Aquí estamos en pie para hacer del 2015 un año mucho más fructífero y creativo.
¡Nos vemos!