“Encrochetada”

O enamorada del croché. Es una palabra que acabo de inventarme.

Sí, una vez más puedo decir que estoy enamoradísima de esta técnica de tejido, y gracias a un par de amigas con las que estamos tratando de coser (así sea una vez a la semana juntas, los demás días serían suerte) pues creo que mis proyectos de croché van a ir volviéndose realidad 🙂

la foto 1

Entonces, para programarme en que SÍ los voy a hacer, me voy a echar la soga al cuello mostrándoselos a ustedes mis proyectos (lo cual ya es un compromiso), pero además porque si les gusta el croché tanto como a mí, podemos hacerlos juntos y luego vemos cómo van, ¿eh? ¿Qué les parece?

Aquí va mi top 5 (tampoco me voy a tirar al agua tan feo, jeje)

1. Cuello decorativo

Cuello1

Cuello2

Este cuello… qué puedo decir… me enamoró desde que lo vi y no sé por qué es que no le he hecho aún ¡Si es divino! Y pronto se los mostraré con una camisa mía, tará!

Todo el tutorial lo encuentran AQUÍ.

2. El abecedario

Abecedario

Tranqui, tranqui que no lo voy a hacer todo. ¿Para qué? jeje.

Voy a escoger una palabra (o un nombre) muy pero muy especial, para hacerlo en croché. A ver… voy a pensar… se los dejo de sorpresa para cuando lo vean terminado.

Todo el abecé completico está AQUÍ con video e indicaciones precisas para cada letra.

3. Protector de taza

Protector

¡Este protector para la taza me encantó! Para regalar, para hacer de muchos colores en casa, para experimentar más ideas. Está genial; haré uno, así sea el de la oficina.

Las fotos del paso a paso están AQUÍ. Sólo hay fotos pero, para los que tenemos alguna idea, son claras (espero). Si logro sacarlo les doy las indicaciones.

4. Marcos de croché

Cuadrito

Estos marcos ya hice uno parecido anteriormente, pero no con este decorado. Así que, manos a la obra, nuevos marcon con fotos, dibujos, ilustraciones, no sé pero que los hago, los hago!

La explicación -también en fotos- está AQUÍ.

Hay otros dos tipos de marco que me encantaron y se los dejo aquí por si también quieren hacerlos. Son redondos u ovalados, y con marco sólido o sólo tejido.

marco_redondo

Visto AQUÍ

Marco_fijo

Visto AQUÍ

5. ¿Taxidermia o amigurumi?

Algunos de ustedes habrán oído hablar de los “amigurumis”, esos pequeño muñecos hechos en croché que son una belleza, pero que dudo sean tan fáciles de hacer.

Bueno, esta foto es sólo para que vean lo que se puede hacer (no yo, claramente), pero les prometo aprender a hacer algún muñequito (así sea pequeño, por favor!) para mí, para comenzar. Luego veré si en el croché está mi segunda unidad de negocio, jeje.

Tres_animales

rhino

Zebra

Venado

Reno

Divinos, ¿verdad? Todos de la artistaza Manafka Mina, vistos AQUÍ

Bueno, ¿Cómo les quedó el ojo? ¿Animados?

Ahora… ¡A tejer se dijo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: