Un regalo con mucha historia

Por estos días estoy diseñando el anuario del colegio donde trabajo, y uno de los capítulos que nos gusta poner todos los años (gracias Aleja, porque ésta fue idea tuya, mi periodista favorita) es “qué pasó este año”. Esto nos hace recordar algunos sucesos memorables, positivos o negativos, pero que de todas formas marcaron un año para todos. Además, es cultura general 🙂

Así que, desde hace como un año venía con esta idea para otra cosa: hacerle a mi hijo un cuadro con los sucesos más importantes del año en que nació. Me parecía algo especial, que supiera que en el año de su nacimiento pasaron hechos históricos, para no olvidar.

El año en que naciste…

Bueno, por fin lo hice! Y no para él (aún no), sino para dos amigos suyos que son del mismo año de nacimiento. Así que aquí va el cuadro: diseño + lámina + marco.

IMG_3560

IMG_3557

Investigando, investigando, descubrí un montón de acontecimientos importantes que pasaron ese año (en este caso, 2005) y que para ellos (y ellas) serían también interesantes.

IMG_3554

Digo ellas porque la versión femenina está en color fucsia. Lo siento, los temas de identidad de género aún me cuestan, jeje.

Entonces, la buena noticia es para contarles que éste es un NUEVO PRODUCTO DE LAPENSADERA.IMG_3556

IMG_3559

Sería un buen regalo para cualquier niño o niña pequeños, o hasta grandes (no muy grandes, ¿eh? que yo no quisiera que me recordaran mi año de nacimiento, del siglo pasado!). Pero para un bebé de un año, cinco, diez, quince! recordar eventos importantes de esa época, para adornar su cuarto, sería un hit! O al menos eso me dijeron los cumpleaños que recibieron este regalo.

Para cuando necesiten un regalo original y divertido, aquí está el regalo perfecto. Y cuesta $52.000

IMG_3687

Bueno, espero que les haya gustado la idea, el regalo y la oferta de hacerlo de cualquier año.

¡Feliz semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: