Por estos días estoy diseñando el anuario del colegio donde trabajo, y uno de los capítulos que nos gusta poner todos los años (gracias Aleja, porque ésta fue idea tuya, mi periodista favorita) es «qué pasó este año». Esto nos hace recordar algunos sucesos memorables, positivos o negativos, pero que de todas formas marcaron un año para todos. Además, es cultura general 🙂
Así que, desde hace como un año venía con esta idea para otra cosa: hacerle a mi hijo un cuadro con los sucesos más importantes del año en que nació. Me parecía algo especial, que supiera que en el año de su nacimiento pasaron hechos históricos, para no olvidar.
El año en que naciste…
Bueno, por fin lo hice! Y no para él (aún no), sino para dos amigos suyos que son del mismo año de nacimiento. Así que aquí va el cuadro: diseño + lámina + marco.
Investigando, investigando, descubrí un montón de acontecimientos importantes que pasaron ese año (en este caso, 2005) y que para ellos (y ellas) serían también interesantes.
Digo ellas porque la versión femenina está en color fucsia. Lo siento, los temas de identidad de género aún me cuestan, jeje.
Entonces, la buena noticia es para contarles que éste es un NUEVO PRODUCTO DE LAPENSADERA.
Sería un buen regalo para cualquier niño o niña pequeños, o hasta grandes (no muy grandes, ¿eh? que yo no quisiera que me recordaran mi año de nacimiento, del siglo pasado!). Pero para un bebé de un año, cinco, diez, quince! recordar eventos importantes de esa época, para adornar su cuarto, sería un hit! O al menos eso me dijeron los cumpleaños que recibieron este regalo.
Para cuando necesiten un regalo original y divertido, aquí está el regalo perfecto. Y cuesta $52.000
Bueno, espero que les haya gustado la idea, el regalo y la oferta de hacerlo de cualquier año.
¡Feliz semana!