La CAJARACOLA de diciembre ya llegó

logo_cajaracola

Hola a to@s. Estoy muy contenta de mostrarles mi primera CAJARACOLA que sale a finales de noviembre pero es para diciembre… se imaginarán por qué… navidad, navidad, dulce navidad.

Cabe anotar que cambié un poquito el logo de la CAJARACOLA porque realmente éste fue el primero que hice y después de ver el otro me gustó más éste: es la cajita donde el aviador le metió al Principito su cordero para que no se le comiera la rosa. Me encantó desde que pensé en una caja. Por eso aquí lo tienen, ¿les gusta?

Volviendo a lo nuestro, no sé muy bien si debo contarles todo sobre el contenido de la CAJARACOLA de este mes (y de cualquier mes). Quisiera que fuera medio sorpresa, como “confíen en mí, he trabajado mucho para hacer un proyecto bonito, divertido y que los resultados les encantarán”.  Sí, ustedes lo van a hacer, pero yo debo encargarme de que les guste, sea útil, que puedan dejar volar su imaginación o seguir instrucciones, en fin. Como estoy estrenándome en esto, espero estar tomando la mejor decisión al dejarle algo a la sorpresa del momento, como cuando abres un regalo (sólo que éste podrá ser un regalo que te des todos los meses, ¡qué delicia!).

Tema de la CAJARACOLA: guirnalda navideña
Fecha de reserva: A partir de hoy y hasta el 21 de noviembre podrás reservar la tuya
Fecha de entrega y pago: 27 al 29 de noviembre
Taller en Lapensadera (o sea mi casa): Esto es para los que quieran hacer el proyecto en el taller. Viernes 29 de noviembre de 4:00 a 6:00 pm.

Como les dije, no les puedo detallar tooooodo lo que contiene la CAJARACOLA porque sino ¡qué gracia!, pero estas fotos les ayudarán a hacerse una idea del proyecto tan bonito que vamos a hacer. Nada difícil, tranquis tranquis; lo escogí más bien fácil por ser el primero, para que le tomen el gusto y porque es navidad y no tenemos tiempo de fajarnos muchas cosas. Pero les aseguro que harán un bonito adorno y les quedarán materiales para hacer muchas cosas más esta Navidad.

la foto 4

la foto 3

la foto 2

la foto 1

la foto 2

La CAJARACOLA que vas a recibir vendrá mucho más bonita y “cargada” que la de las fotos, ya verás, porque tendré tiempo de meterle más cositas y mucho amor. Así que te recomiendo pedir la tuya ahora mismo. Son cantidades limitadas.

Además, como ya lo comenté, cada CAJARACOLA trae un regalo y el de ésta será un regalo navideño también: estoy entre etiquetas para los regalos, un calendario de adviento o un afiche con mensaje… ¿cuál les gustaría? ayúdenme a escoger.

¿Te interesa?

Aquí está el súper precio: $45.000 *
Con todos los materiales -algunos son para hacer, otros vienen ya hechos-, las instrucciones clarísimas para armar todo y, por supuesto, un regalillo muy pero muy especial. Esto es lo que podría llamarse un “todo incluido”. Craft. DIY.

Entonces: escríbeme un mail a comunica.carolina@gmail.com o déjame un comentario aquí en el blog confirmando que te reserve una CAJARACOLA. Son limitadas, ¿eh? así que hazlo ya. La pagas cuando te la entregue.

* Los gastos de envío fuera de la ciudad o del país son adicionales.

¿La quieres gratis?

Por ser la primera CAJARACOLA sortearé UNA entre las personas que reserven la suya entre mañana y el domingo 17. ¡Así que apúrate!. El ganador del sorteo lo sabrán por este medio el 22 de noviembre.

Espero que estén tan emocionad@s como yo con este proyecto que será una felicidad realizar y compartir con tod@s cada mes. Porque cada mes habrá sorpresas, habilidades, imaginación desbordante, ¡terapia! porque las manualidades traen una energía poderosa. Sólo déjense contagiar.

Una buena noche para tod@s.

bandera_cajaracola

Anuncios

4 Comments

Add yours →

  1. La primera en la lista para el sorteo!!! ❤ Y voto xlas etiquetas como regalo 🙂

  2. Querida Carolina, desde ya reservo la mía. Es de las cosas más lindas q has puesto. Me apunto al taller en tu casa y a las etiquetas para regalo. Un abrazo

  3. Yo reservo mi caja también! Y me gusta el nuevo logo casa de corderito.

  4. Luisa Fernanda Cadavid 18 noviembre, 2013 — 6:04 PM

    Hola mi Caro, yo me apunto a dos, estàn espectaculares! como el talento quedò tan mal distribuido yo paso de hacerlas en tu taller, eso te lo dejo a ti. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: