LACAJARACOLA para PAPÁ

PAPÁ no hay sino uno, ¡Y como el mío ninguno!

Por eso LACAJARACOLA de junio está dedicada a celebrar el Día del Padre con todas las de la ley.

Y aquí les traigo la manera más fácil de celebrar este día, desarrollando proyectos creativos en familia para sorprender a PAPÁ.

¿Qué trae LACAJARACOLA?

Como el de la Madre, es un kit para hacer varios proyectos, para que puedan participar todos los integrantes de la familia y para que haya regalos para todos los PAPÁS.

Son cuatro proyectos y un regalo:

  1. Letras PAPÁ forradas
    Vamos a sorprender a PAPÁ con un letrero de alambre forrado en lana para que lo ponga en algún lugar especial (el cuarto, su estudio, la oficina, donde quiera) con el título más importante que tiene: PAPÁ.
  2. Guirnalda de pájaros con mensaje
    No vamos a dejar a PAPÁ sin una guirnalda que adorne cualquier lugar de la casa ese día: su habitación, el comedor, la sala, etc. Y no sólo es una guirnalda, porque dentro de cada pajarito habrá un mensaje escrito sólo para él.
  3. Tarjeta del corazón
    Esta tarjeta la puede hacer cada miembro de la familia porque es personalizada con sus manos -y su corazón-, o puede ser para otros miembros de la familia también. Tienes para hacer tres.
  4. Medalla al mejor papá del mundo mundial
    La infaltable medalla que designa a PAPÁ como el mejor entre los mejores. Y también hay una para el abuelo o el tío favorito.

¡AH! Y como siempre, un regalo sorpresa: Lámina para colorear y hacer un retrato de nuestro progenitor. Seguro que le va a encantar verse reflejado en los ojos de los más peques de la casa.

Entonces, anímate y encarga YA la tuya.

Costo: $40.000

Pídelo ya y se te entrega el martes 16 de junio, para que tengas tiempo de hacerla y festejar el Día del Padre por todo lo alto, con los proyectos de LACAJARACOLA.

Es el regalo perfecto, o el pretexto perfecto para hacer proyectos en familia.

CAJARACOLA

Si no conocías LACAJARACOLA, se trata de un proyecto que vas a hacer tú mismo. Está basado en el movimiento Do It Yourself (DIY por sus siglas en inglés). El objetivo es despertar la creatividad que todos tenemos a partir de proyectos específicos que nos harán muy pero muy felices al convertirlos en creaciones propias. El contenido de esta CAJARACOLA es una idea, una creación que te llevará a aprender y divertirte, a inventar, ilusionarte, sorprenderte… a ser feliz. ¡Y lo harás tú!

Y ¿Qué vas a hacer en vacaciones?

Si sientes que las vacaciones te llegaron por sorpresa con uno, dos o hasta tres niños revoloteando por la casa, ésta CAJARACOLA es para ti:

101IDEAS

Con LACAJARACOLA de julio tendremos nuestro “haz bajo la manga” para esos momentos de aburrimiento que se apoderan de nosotros o de nuestros hijos a la hora en que ya no tenemos ganas de hacer nada o no se nos ocurre nada de nada. Y no sólo en vacaciones: puede pasar en las tardes, los fines de semana, etc.

LACAJARACOLA trae 101 actividades e ideas para hacer en casa, para pequeños y grandes, para hacer solos o acompañados, para bajar de internet o para hacer en casa, para colorear, moldear, cocinar, reciclar, dibujar, diseñar, leer… manualidades, juegos, costura básica, labores domésticas, investigación, ayuda… tendremos todo tipo de ideas para lidiar con esos días de aburrimiento en que se nos acaban las opciones.

Y así cuando se acerque un pequeño con la fatal frase “Estoy aburrido” podrás usar LACAJARACOLA (proyecto: menos aparaticos, más ideas).

Es el regalo perfecto para los niños que comienzan vacaciones, para una hermana o amiga con hijos, para una estadía en el campo, para tener en la finca, para aprender muchas manualidades, para tener siempre ideas para hacer en casa o al aire libros, entre adultos o niños.

Costo: $40.000

¡Feliz fin de semana! y aprovecha para pedir tus CAJARACOLAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: