Trabajos de Lapensadera

Tengo que reconocer que estoy en una disyuntiva acerca de este blog… comenzó siendo un taller creativo (aún lo es), pero las últimas entradas que he hecho están más relacionadas con otras pasiones de mi vida: la literatura, los viajes, el deporte. Creo que tendrá que caber todo aquí, ya veremos cómo. 🙂

Por ahora quiero dejarles mis últimos trabajo creativos de Lapensadera (que sí, que he estado trabajando en ello también). Son trabajo que han tenido esfuerzos increíbles, por el tamaño, por la intención, por todo.

Cuadro de familia

cuadro-completo1

Este súper cuadro fue para mi amiga A quien escogió más de 200 fotos para hacer un cuadro de vida, de familia, de amor, amistad, viajes, encuentros, navidades y otras fechas importantes. Este cuadro lo tiene todo, es un gran homenaje a una familia maravillosa y que quiero con todo mi corazón.

Los detalles del cuadro, además de la organización de las fotos, están en el marco -estilo altar, como me gusta- decorado con escarcha, flores, animales y ¡hasta luces de colores tiene! Amé hacer este cuadro, la verdad.

cuadro1

Cuadro quinceañera

cuadro-quince

Después de ese súper trabajo me llegó otro encargo maravilloso para una quinceañera. Fotos cronológicas desde su nacimiento hasta la adolescencia. Un recuerdo para mantener la primera etapa de la vida, la más hermosa, la niñez y la adolescencia.

Este cuadro fue encargo de un padre muy orgulloso de su pequeña gran hija. También esta decorado al estilo altar que me gusta tanto, pero un poco más sobrio. Igual quedó hermoso.

El libro de los recuerdos

caja-libro

Para esta misma quinceañera, el mismo papá (¡quiero uno así!), me encargó un librito diseñado, con mucho color (y amor), y con cartas de sus familiares y amigos, dibujos de ella de pequeña y fotografías de momentos especiales.

El libro lo puse dentro de una caja -también decorada- y pensando que le sirviera para guardar más cositas después.

caja-empaque2

Me siento feliz de estos trabajos porque todos llevan además de creatividad mucho amor. Y sé que vendrán más, así como vendrán más escritos de viajes, de libros y de muchas aventuras más.

¡Nos vemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: