Presentar esta MUJER es el mayor reto que tengo, no solo porque es mi madre en la tierra (tengo otra en el cielo) y puedo verme «un poco» sesgada, y por el contrario, porque me da susto quedarme corta en elogios, para quienes la conocen -saben de qué hablo- y la quieren.
La señora Lulú es el ser más maravilloso que puebla esta tierra. Punto. Su forma de ser dulce, serena, reservada, amorosa, tierna, ecuánime, noble, fuerte, generosa, feliz, le otorgan ese título. Es la persona más alegre que conozco, en las circunstancias que sean, siempre encontrará la palabra (positiva) justa, el consejo sabio y el abrazo cálido. No he encontrado a alguien que no la quiera o por lo menos que no le caiga bien.
Me siento la más orgullosa de tenerla aquí, de presentársela a todas las mujeres que han leído este especial de cuarentena y a todos quienes leen mis escritos, y sobre todo de haber escuchado y transcrito sus respuestas… me llena de infinita ternura acercarme a ella a través de unas preguntas dictadas por el teléfono, porque ella no maneja «esas cosas de internet», y dejar que respondiera así, genuina y maravillosa como es.
Definitivamente mi lulú es la MÁS…..divina como siempre,especial y auténtica!!
Hermosa, transparente!! Una mujer increíble!💕💕💕😘😘
Una persona muy dulce que entrega su vida a los demás con un corazón de Dios… abierto a otros.