Llego al día cuarenta de estas entrevistas contestándola yo misma. Y es raro pero a la vez me hace ilusión; primero, porque no me imaginaba contestando yo las preguntas y segundo, porque al haber leído las respuestas de todas, siempre estuve pensando qué diría yo… y aquí está, esto es lo que pienso, y que gracias por la oportunidad 🙂
Pero las verdaderas gracias son para todas las mujeres que se tomaron el tiempo de contestar las preguntas, gracias también a las que no pudieron y gracias a todas y todos los que leyeron. Sé que quedan muchas historias para contar, espero que este espacio pueda seguir abierto.
Hola, mi nombre es Berta. Me ha gustado mucho esa encuesta que has publicado. Y me fui a leer tu biografía que me encantó, por cierto, en los tiempos del Corona. Somos muy afines y no te digo de vernos porque estamos cada una en la otra punta del mundo.
Gracias por compartir tu felicidad y… me quedo a leerte. Un abrazo, corazón 🤗❤️
Gracias Berta! Abrazo virtual 🙂