
Relatos Sonoros de la Montaña. Episodio 10
Se llegó el día de dar por pausado el podcast. Desde el inicio lo había pensado así, porque diciembre es un mes con demasiadas distracciones, casi todas necesarias, pero lo que nunca me imaginé es que éste iba a ser mi episodio favorito.
Siiiii, ya sé que no me creen porque de todos digo lo mismo (jajajajaja), pero es que son como mis hijos y cada vez que pienso en uno y comienza «el parto»: escribir, buscar los paisajes sonoros, editar, producir, escucharlo… todo esto hace que la pase tan bien y tan feliz que olvido lo hecho y me enamoro de este nuevo hijo. Eso me pasó con este episodio, además de ser el que cierra la temporada. Siento yo, que con una evolución notoria y cada vez más cerca de mi propia forma de narrar. Entonces… aquí está.
Como durante el episodio hablo de algunas aves, de verdad quiero que las vean porque son muy muy bellas. Todas las fotos de esta sección son de Lucho Linares, fotógrafo excepcional, ser humano único y el mejor guía y heredero de la Reserva de La Laja. Gracias Lucho por habernos llevado a esta joya de reserva, el nombre no le pudo queda mejor puesto.






Y les dejo también algunas fotos de la travesía que, obviamente recomiendo a todos. Este lugar de verdad es mágico. Conectémonos más con la naturaleza, es wifi gratis todo el día 🙂




Gracias a mi cordada: Stefany, Richie, Juan y Cata y a Lucho, a su hermano Alejandro y a Blanquita quienes nos acogieron tan fraternalmente en su hogar y ecoposada.
Recuerden ir a la montaña. Y cuidarse mucho.

Mi Caro: Acabo de escuchar su podcast 10. Fue hermoso. Tiene razón en amarlo porque, en mi opinión, es el que más le hace honor al nombre Relatos Sonoros de la Montaña. Realmente nos llevó de la mano de manera auditiva a través de ese paisaje de agua y canto de pájaros. Los textos me gustaron mucho. Usted escribe muy bien, mi Caro. La felicito. Qué bueno que haya podido sacar su proyecto adelante, en medio del encierro de este año difícil. Así como reconoce cuanto ha «crecido» en el desarrollo formal de su propuesta, hay que felicitar también a Daniel, porque sus ilustraciones son cada vez más bellas. Dele un saludo de mi parte. Siempre he dicho que usted es una persona muy creativa y que cada vez que emprende un proyecto le pone el alma y el corazón para sacarlo adelante y eso, mi querida amiga, es un ejemplo y una motivación para muchos, entre los que me cuento. Un abrazo de oso, Leticia.
Gracias Leti por ese mensaje tan bonito y que me llena para seguir adelante. Un abrazooooooo
Bienvenidos todas las veces que quieran , la Laja , la montaña , el paramo , los espera . Muchas gracias por compartir este documento auditivo es un placer escucharlo y recrearlo en mi mente .